domingo, 3 de abril de 2011

Valverde 2011: Dios aprieta, pero no ahoga. Por Eduardo Jimenez

BTT VALVERDE…DIOS APRIETA, PERO NO AHOGA….Riome yo de todo lo que cuenta el Pomares…ahí va mi contracrónica..
Después de 10 días sin tocar la bici x una lumbalgia, decido, muy en contra de cualquier razonamiento normal, ir a Valverde, teniendo en cuenta que las 3:15 tenía que estar en el estreno del Andaluz de Motocross en Paymogo y luego irme al GP de Jerez…cualquier persona en sus cabales, se habría quedado en casa, se habría levantado sin prisas y se habría ido directamente a trabajar…pero eso, cualquier persona en su sano juicio….
Nunca he comprobado en mis propias carnes un dicho tan popular como CUALQUIER COSA MALA QUE OCURRA, ES SUSCEPTIBLE DE EMPEORAR..que verdad más grande!!!..Como iba tocado mi intención era hacer la ruta corta para terminar con tiempo para ir sin prisas a trabajar….pero iban pasando los km y me iba

encontrado mejor, el antiinflamatorio estaba haciendo efecto…el FyF no empezaba con suerte, Migue parado con problemas en el arcén…sigo tirando y me encuentro a Pomares pinchado..(ves como CUALQUIER COSA MALA QUE OCURRA, ES SUSCEPTIBLE DE EMPEORAR…)le digo “lo ves, si  hubieses puestos mis slepppp de carretera….?? Maldita premodición…km después, pasado el 1 avituallamiento…escucho clin, clin, clin..no hago ni caso y prosigo…(estaba en puestos de podio FyF…), decido ir a por la larga, cualquiera escucha al Pomi si me pasa después de pinchar… todo lo que ganaba subiendo, lo perdía bajando ¿verdad Migue?...y una de esas pequeñas bajadas, km 30..clackkkkk, rueda trasaera fuera, al caralllo todas mis esperanzas..Migue pinche, sigue tuuuuu…¿y ahora q hago??’,,,menos mal q a 100 m escuche a uno ¡necesitas una bomba!,..hombre todo no iba malo..a Dios aprieta pero no aho.. Venga vamos le meto la cámara y sigo…hi paco..¿qué camara???...el clin, clin..era la multiherramienta, la cámara y todo lo que había dentro de la mi bolsa….y como todo puede empeoar….tampoco estaba LA LLAVE DEL COCHE….10:45 h…empezaba la cuenta atrás..la carrera estaba terminada…ahora tocaba en pensar como coño llegaba a trabajar Paymogo???
Metí la bici en un furgoneta de no se quien q me dijo, t la dejo en meta…casualidades d la vida, dios apr pero no ahooo…, hizo que apareciera un amigo de Valverde antoñito lazo en moto…le cuento el follón y rumbo pa Valverde…me tenía q dejar el coche, ir a sevilla a x la otra llave y volver… primer problema, como entro en casa, las llaves y el movil dentro del coche…la familia se venía al campo y ya había salido, opcion A romper el cristal; opcion B, llamar x si las moscas…m dejan un movil…en casa nadie…joe…y en su movil..nuevo problemas ¿cuál es movil de mi mujer después de 12 años de convivencia….??ni idea…, pero como madre no hay + q una…la llamo y ella se lo sabe…como dios aprieta pe…..ahoga…la llamo y está a altura de villarrasa..salgo raudo y veloz a su encuentro, le pillo las llave d casa y a sevilla,,,a la 1 llegaba a casa…pero como todo lo q va mal, puede empeorar…NO EXISTE OTRA LLAVE, olvidé q se perdió hace años…sus muellltosss…ahora si, no había otra opcion q salir lanzado a Valverde, romper el cristal, coger ordenador y cámaras..y ya veriamos que hacemos con el coche…pero como dios aprie……no ahoga…llegando a Valverde 2:15 llamada salvadora..APARECIÓ LA LLAVE..(Le dije a Lazo q tenía que haber sido del avit al punto donde estaban…eras pocos km, se fue y la encontró…..bendita fortuna…)…voy a buscar la bici, y nadie sabe nada…q le den…, pero antes de salir del aparcamiento….dios apri pero no…., la furgoneta con la camello….
2:30 salía urgente a Paymogo, veo a Pomares…¡ya t cuento!!!!, tenía 45 min para llegar antes de la primera manga… pero antes de llegar Calañas…crackckckckk..creeedeloooo, pinchazo!!!!!!!!!! Y lo peor, como todo puede empeorar…..el touran no lleva rueda de repuesto….reir x no llorar…pero como dio aho….segundos después pasa una grúa…q me reconoce,¡joe prensa q t pasa??? ¿q q me pasa??? Era un piloto de velocidad q además es chofer de grua…la suerte estaba conmigo…coche a la grúa y me llevó al circuito El Mataero (ver foto).. con la suerte de que los entrenos se habían retrasados y me sobraron 10 min… a las 12 de la noche llegaba a Sevilla…desde las 6 de la mañana…y a las 8 pa jerez…dia de cuernos, decido irme en moto, lluvia, viento….todo mal…menos mal q terminé en los brazos de mi rubia q si no (ver foto)?????
En resumen, fin de semana para olvidar…, castigo de dios, si hay q trabajar, a trabajar…porque más cosas malas y a la vez buena, no han podido pasar…todo lo malo puede ser peor….PERO DIOS APRIETA PERO NO AHOGA…
Y ahora…el sábado al duatlon de Punta Umbría….al btt del buda, ni d coña, me coincide con un Trial...y otro finde así no creo q me corazón lo aguante,....


Por cierto el no lo sabe pero le toco en el sorteo post carrera un lote de productos ciclistas, jo que suerte tiene......


No hay comentarios:

Publicar un comentario