lunes, 11 de abril de 2011

DUATLON DE PUNTA UMBRIA...MEJOR DE LO QUE ESPERABA...DE MENOS A MÁS...

DUATLÓN PUNTA UMBRÍA...

Después de una semana en el dique seco, después del desastre de Valverde, el
GP de Jerez y el provincial de tenis, me quedé bastante jodido con el
hombro...solución, tres pinchazos de inzitan y recuperado justo a tiempo
para asaltar a mi segundo duatlon, el primero fue el infernal de
huelva...este era igual 5km carrera, 20 km carretera + 2,5 de carrera.., a
diferencia de aquel, sin cuestas, pero este con viento en contra..
La hora, las 5 de la tarde, calor sofocante.., x la mañana en isla me hice
50 km de carretera terminando con 3 de carrera para acostumbrar el
cuerpo,,,a las 2 un poquito de arroz 3 delicias, y a las 4 ya estaba en
Punta..150 inscritos...y ni un gordito que me diera esperanza de no terminar
el último...veía la lista de participantes que si del club, tal y otro
tal..y algunos tiraillos no federados como yo...a ver si el MC Fuerte y
Flojo y sus componentes, dan el salto a esta especialidad, muy recomendable

que te hace variar...
En la salida me encuentro al armario del trufero, (foto, con ese cuerpo ni 2
minutos me saco y xq se fue en el grupo bueno de la bici que si noooo..) ese
si tiene cuerpo de triatleta y 5 añitos menos...quien los cogiera..es de
otra ligaaa
Como siempre con las prisas, ni calentar ni na de na..y a
correr,,,SALIDA...salen como sprinter x debajo de 3:30, yo me limito  a
intentar no superar los 4minxkm...y lo  consigo...1 parcial, 19:47 (3:57 el
Km)...el 63º de la general y el 14 de mi categoría...
 Entro con un grupo que era el que quería seguir en la bici porque sino,
rodar en solitario sería criminal...pero la puñetera transición me descolgó
del grupo,, los nervios de los cooones no me dejaban ponerme el casco, no lo
conseguía xq, cosa de novato, lo tenía cerrado y no daba con el puñetero
cierre...y en el horizonte el grupo se iba, iba.iba...y yo allí intentado
colocarme el caso hasta que me dice la chiquilla, killo desabróchalo primero
picha...
Más de 2 minutos perdido y x delante luchar contra el dios eolo...la primera
vuelta me desinflo intentando dar caza al grupo pero era imposible,,,,,así
que me dejo caer hasta un grupo que venía detrás para intentar remontar..
Los segundos 10 km con el grupo, mejoro casi 3 minutos, que
diferencia,,,bendito el que inventó los relevos..termino el segundo tramo en
35:40 (a 33,6 km/h), el 67º de la general y el 14º de los mios..
Sólo quedaban los últimos 2,5 a pie..de nuevo problemas en la transición,
olvidé comprar los cordones de gomas y me llevé un calzador para intentar
meter el pie sin quitar los cordones, pero no había manera... Se me fue todo
el grupo, per ahí tenía que reventar...y lo hice..corrí más rápido q los
primeros 5km a 3:52, para un tiempo de 9:42,,,pasando a todos los que venían
en la bici, terminando el 28º en este sector  de la generalllll....y el 5º
de los míos,,,recuperando varias posiciones, para terminar el 12º vet1 y el
60º de la general,,..con buenas sensaciones, para ser mi segunda prueba...x
detrás más de 60 que se dedican sólo a esto.. Así que es para estar
conforme..
Y la semana que viene, debut en el triatlon de sevilla, dependiendo de como
vaya el hombro haré el olimpico (1500 nad+40 bici+10 pie) o el sprint (750
nad+20 bici+5 pie..)..
y el domingo a la btt de villanueva del Trabuco,,,dicen que es
espectacular...¡¡¡alguno se apuntaaaa!!! Información en...
http://www.villanuevadeltrabuco.com/index.php?option=com_content&task=view&i
d=523&Itemid=56
60 kilometros con un desnivel acumulado de 1160 metros.
Seguiremos informando, fuerte y flojo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario