lunes, 18 de abril de 2011

EL FUERTE Y FLOJO EN EL TRIATLON DE SEVILLA + DESAFÍO BTT TRABUQUEÑO

Se presentaba mal la cosa...en el GP de Jerez x culpa del objetivo sufrí un
mega tendinitis que m destrozó el hombro...a 2 semanas de mi primer
triatlon.. Pasaban los días y no mejoraba, mi intención era el olímpico,
pero tuve q desistir y jugármela al sprint (750nadando+20+5km).. Sería mi
primera transición xq en doñana era todo difereente..además, el equipo q me
subvenciona ¿no?? me obligaba a ir al Desafío BTT de Villanueva del
Trabuco.. para llevar los colores del Club haciendo el ridículo x toda
AndalucíaŠy si a todo esto le sumamos q en la noche del viernes al sábado
paracía la niña del exorcitas de los temblores y fiebre q tenía x una
infeccción de garganta...el fin de semana se presentaba, cuando menos,
épico..no podía fallar así q me piché 3 izitan mier, jue, vier..y las

molestias del hombro desaparecioron x completo..m jodió xq creo, es + estoy
seguro de que podría haber hecho el olímpico...3 gramos de clamoxyl cada 6
horas, 3 cafés sólos antes de salir para q cotrarrestara los efectos del
antibiótico y pa lante...
Como siempre las prisas me hicieron llegar el último al pantalán y salír el
último como se aprecia en la imagen DEBAJO DE LA FLECHA NEGRA...busqué ese
sitio xq el circuito era un rectángulo y así iba derecho a la boya sin tener
q trazar diagonal....las la verdad es q staba cagao..pistoletazo de salida
y....killo, killo...empiezo a hundirme, la barriga empieza llenar se de
agua..sus mulas no me abroché la cremallera de atráss..ver imagennn..q hago,
es imposible, me giro, vacío algo, pero nada...estrenaba el mono del equipo,
un poco apretaoo, pero gueno.. y éste no traía la típica cinta con la q lo
puedes hacerlo tuu...esta lastrado..
Era la 1 vez q iba a nadar con gente y m avisaron de las piñas q t
llegan...dicho y hecho, cuando después d salir el ultimo llego a un grupo,
mascá en la oreja,,,su mueltoooss...patá en la cara su...pu..ma...ahí decidí
abandonar,,,no podía continuart...pero miré a mi derecha y detrás y vi tal
marea humana viniendo hacia mí...q dije imposible atravesarlos..q mal rato,
q agobio, q claustrofobia...agua trágame,,,,pero salió el spiritu orta, m
acordé de las niñas animando desde la orilla..y m serené, conté hasta diez,
puse mi ritmo, y continué,,me olvidé de todo y cada vez iba mejor, pasando a
más gente terminando, para mí cojonudo...según mi garmin 16:45..y 1
transición, otro error de novato, no quedarte con tu sitio donde staba la
bici...la semana antes hice el duatlon de pumbría y era fácil, sólo 2
filas..y 120 bici..ahora eran no menos de 50 filas y + de 1500 bicis...me
sabía q eran de las primeras, pero tarde casi 1 min en encontrarla después
lo tenía tod bien organizado...llegué muy mareado y tiré del gel con cafeina
q dejé a las 3 de la tarde y eran las 6.30..to pa dentro de una
vez...caliente como un caldo..y x supuesto seguí sin caer en q alguien m
subiera la puñetera cremallera... Salí lanzado a + de 40 km/h jugándome la
vida en cada curva, sólo 1 dato no me pasó nadie, ni en bici...ni luego
corriendo, y en mi ola salimos 400, creo q llegaría entre los 150
primeros...llegué a la 2 transi muy bien, hoy si llevaba los cordones
elasticos..un éxito...en punta me llevé un calzadorrrr...y a correr, este
cambio se me da muy bien y me puse x debajo de 4...pero empezó a hacer
efecto el gel calentorro...en el 2 casi mantuve el ritmo 4:11 pero en el 3
pinché con un flato de coones...si me pe.. m cag...4:18 me apreté la barriga
con el dedo q me llegó al esternonn y pegué un erupppto q sonó en
roma..volví a coger ritmo y el 4km tb x debajo de 4, 4:55 y como iba a
carajo sacao tenía q star pendiente de q t daban una pulsera para llegar..m
desvio a meta...m gritan llevas la pulsseera...no!!!! 100 m pa tras pero a
pesar de todo tb bien... Al final, 20:31...y 1:11:14...EL 59º DE 551..en la
general, en mi categoría aún no han salido.. En resumen, grandes sensaciones
q es lo que importa, y más, teniendo en cuentas las lamentables
circunstanciasŠpagué varias novatás, pero de to se aprende..
A las 8 salía del CAR sevillano y a las 9 staba en antequera..un plato de
espaguetis y a la camaŠotra noche de cooones...mas gr de clamoxyl, jarabes
para expulsar las balasas...para la paliza del domingoŠ 63 km espectaculares
x todo tipo de terrenos para terminar en 3:29.. Después de varias
piñas..apuntaros esta cita, carrera bonita donde las hayaŠ+de 20 km de
senderos de todo tipo..el resultado es lo de menos, me limité a contemplar
el paisaje.. el 36º +40 y el 161º de 400
y colorín colorado...
PD. El mejor medicamento...esta paliza..ahora stoy perfecto,,,,,veremos
dentro de unas horas...
Y sta challengue running portuguesa, viernes cross 8km castro marín; sabado,
5 km en la playa de altura y domingo 1Ž2 maraton Castro Marín-Altura..suma de
tiempos y clasificaciónn..algo diferente
Próximas citas
30 abril, 12 horas, final Liga de Cross 9km, tengo q defender la primera
plaza..
30 D ABRIL, 19 h, ACUALON SEVILLA 2,5 RUNNING + 1 KM NADANDO + 2,5
RUNNING...EN EL CAR..
El 8 de mayo, 101 btt ronda
13-14 mayo...24 horas BTT en FARO..individual
21 mayo MARATON BTT Illora...
28 mayo Maraton BTT El berrocal...
Q mesesito...y en medio andaluz de Tenis,

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario