domingo, 27 de marzo de 2011

RALLY DE HINOJOS: APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Resumen del Rally:
Pepe Reina: Primera experiencia en un rally del provincial ( bueno algo parecido a un rally) con buenas sensaciones y luchando con gente bastante buena. ( el 29º de 45º en master 30 no está nada mal)

Su primer Rally

Claudio: Primera vuelta con los primero, segunda vuelta con caida ,recuperacíon y pinchazo ( o algo parecido). Y la 3ª y 4ª le toca aguantar con la rueda pinchá. Entra en meta con la rueda totalmente vacía. 12º en master 30, donde creo que si no es por el pinchazo hubiese luchado por la victoria o el podium. (mala pata)

Entró con la rueda pinchá

Estrenó categoría

Pomares: Estreno en la categoría de m40. Ya en la salida se nota la diferencia de categoría ( una vuelta menos y la salida más floja que en m30) Decido no apretar muy fuerte en la primera vuelta (error) y al paso por la primera vuelta voy 5º, asi hasta la ultima vuelta donde me alcanzan Medina,Marin y Bernabé, me pongo a sus ruedas y recupero un poco. Faltando 700 m aprieto dejando a Marin y Bernabé atras, me sigue Medina. Como vemos al 4º cerca apretamos al máximo. Medina dice que no puede más y yo sigo sólo, pero al no lleqar a cogerlo, me relajo y me pasa Bernabe en la misma línea de meta (no lo ví legar).
En fin 6º en m40, y con la espinilla de que pude hacerlo mejor.
Siguiente prueba en Aljaraque......

FOTOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario