martes, 31 de mayo de 2011

DOBLETE SUPERADO‏

Gran doblete superado al lograr terminar con éxito las pruebas del Maraton
BTT en el Berrocal con 74 km duros para terminar en 4:14 logrando los
primero puntos en +40...todo un éxito teniendo en cuenta que mi objetivo era
la corta.. La verdad es que me tomé la carrera muy tranquilo pensando en lo
que me esperaba por la tarde..así que me dejé ir asumiendo las cuestas con
mucha cautela sin meter mucho plato para que las piernas no se
cargaran...pensé en hacer la corta, pero me pasé el desvío y ya no había
marcha atrás..No era tan dura como esperaba, la semana antes en Illora, el
mismo número de Km, 1 hora más..La verdad es que fue bonita, quizás mucho
carril, todo lo contrario de Illora donde no había un descanso..
Y como no había tenido bastante..de allí y parando en el Mercadona de
Valverde pa comprar platanos y frutos secos y carne de membrillo e...ir
lanzado a Cabeza de Vaca para enfilar mi primera 1/2 maratón (21 km
corriendo..) del alta montaña...te mueres...en el km 2 ya había parado 2
veces....rampas que costaba subir andando, cuando más corriendo...x momento
me sentía cabra montes...saltando piedras y + piedras...pasé miedo...en
cualquier momento veía que el tobillo hacía crackkk...pero no ocurrió..al
final, poco más de 2 horas, a 5:56 min/km y top 100 de 289...y esos seguro
que x la mañana habrían estado sentaitoos en su casa...
Ahora, adiós a la BTT y a darle caña a la de carretera de cara a la Sierra
Nevada Limited del 9 de julio, como antesala del triatlon más duro del
mundo, que x primera vez se hace en Sierra Nevada, el 24 de julio..
El iroman + cerca
Abrazo para todos...
FyF
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario